2014/07/08

Como crear un blog en Blogger

Blogger es una de las plataformas más potentes y más populares a la hora de crear un blog en Internet ya que es un servicio de Google y eso lo hace más populares y además de que no necesitamos registrar una nueva cuenta porque podemos usar nuestro mismo correo de Gmail o de Google plus como es su red social.

Blogspot es la herramienta preferida ya que ayuda aquellos que no tienen conocimiento de programación ya que su sistema de fácil manejo nos permite personalizar el blog con solo arrastrar gadgets que queramos y tiene un asistente de edición de gran ayuda.





Con Blogger puedes publicar tus conocimientos, crear un blog privado, invitar a tus amigos a participar, publicar videos de YouTube con el buscador integrado, publicar y compartir fotos,etc. Incluso, el objetivo de muchos al iniciar con un blog en Internet es ganar dinero a través de diferentes formas.


Otra gran característica del servicio de Youtube es que podemos publicar automáticamente nuestros artículos en su red social y notificar a nuestros amigos y seguidores. Adicionalmente, existen muchos servicios y códigos que podemos usar para personalizar y mejorar nuestro blog creado en blogspost fácilmente si no encuentras las funciones en tu panel de administración.


Aunque suene un poco confuso y de forma general, blogger es un gran y potente servicio para crear un blog en Internet. Como pueden ver, Ememan es creado en blogspost y tiene subdominio pero puede comprar tu dominio propio y asociarlo a la cuenta.

Fuente: http://www.crearunblog.co