2014/07/08

Las 5 Películas más esperadas del 2014

Aunque ya estamos a mediados del año 2014 queremos compartir con ustedes nuestra lista de las películas más esperadas del año, al menos lo que falta de él, quizá debimos haber publicado el articulo a finales del año pasado, pero este es un blog nuevo y queremos traerles algo diferente!
Así que, amantes de las películas y del séptimo arte, críticos, etc , a prepararse porque ahora empezamos con las mejores películas con sus trailers.

Las 5  Películas más esperadas del 2014

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Tras la estupenda ‘El Origen del Planeta de los Simios’ llega la esperada secuela dirigida por Matt Reeves en donde Andy Serkis volverá a interpretar al simio César. Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell serán los pocos humanos que queden tras el alzamiento al poder de los simios. Se estrena el 18 de julio.

SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

Otra secuela, esta vez con algo más de nueve años de retraso después de numerosos problemas de producción. ‘Sin City: Una Dama por la que Matar‘ contará de nuevo con la dirección y el guión de Robert Rodriguez y Frank Miller. La trama se desarrollará en las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, donde Dwight (Josh Brolin) intentará vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Eva Green).
Además de parte del casting original como Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Mickey Rourke o Bruce Willis, el reparto lo completarán los actores Jamie Chung y Joseph Gordon-Levitt. En Estados Unidos se estrenará el 22 de agosto. En España todavía no hay fecha de estreno.

LUCY

Scarlett Johansson interpreta en la película a una “mula” que se convierte en superheroína cuando una bolsa de drogas se rompe en su estómago. Este es el argumento de la nueva película del director francés Luc Besson. Un thriller cargado de acción que se estrenará en España el próximo 22 de agosto.

JUPITER ASCENDING

Los hermanos Wachowski vuelven con una nueva película de ciencia-ficción después de la fría ‘El Atlas de las Nubes’. Veremos si en esta ocasión aciertan. ‘Jupiter Ascending‘ es la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), inmigrante en Estados Unidos y reina del Universo, rescatada por un guerrero interplanetario para salvar a la Humanidad. De momento, el tráiler pinta bastante bien. En España se estrenará el 1 de agosto.

INTERSTELLAR

Junto a ‘Boyhood’, otra de las películas que más espero este año. ‘Interstellar‘, nueva película de Christopher Nolan tras acabar la trilogía ‘El Caballero Oscuro’, narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.
La esperada película de ciencia-ficción cuenta con un reparto de lujo, con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, John Lithgow, Casey Affleck, Topher Grace, Michael Caine y Matt Damon. El guion corre a cargo de Jonathan Nolan y la banda sonora de Hans Zimmer. 
En España se estrenará el 7 de noviembre.

Cuál es tu favorita?
Fuente | supertop5.com